El director general de GM España participa en el Foro Innovex Empresas

Actualizado 15/12/2015 11:14:40 CET
Antonio Cobo
ACRA

ZARAGOZA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director general de General Motors (GM) España y director de la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), Antonio Cobo, participará este miércoles, 16 de diciembre, como ponente del Foro Innovex Empresas, organizado por la Asociación de Gestión del Valor y Mejora Continua de Aragón (AVALOR), en colaboración con Ibercaja.

Este evento está orientado a la innovación y la excelencia y comenzará a las 20.30 horas, con un cóctel de bienvenida, en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, que irá seguido de la ponencia de Cobo sobre 'Competitividad e industria. Los retos y futuros en la industria de la automoción', ha informado AVALOR en una nota de prensa.

Le seguirá un coloquio, que será introducido y moderado por el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, mientras que la presentación y coordinación del foro recae sobre el presidente de AVALOR, Fernando Bermejillo.

Esta asociación es independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, fundada por un grupo de profesionales de empresa con el objetivo de facilitar una plataforma de encuentro al empresariado aragonés.

Agrupa a múltiples sectores de actividad, "con un elevado nivel de compromiso con el progreso y la competitividad, que intercambian sus experiencias y buenas prácticas", han indicado desde esta entidad. Este evento coincide con la celebración horas antes en el mismo hotel de la Asamblea General de Socios de AVALOR, que cumple veinte años.