La empresa MultiANAU de Graus recibe el distintivo 'Igualdad en la empresa'

Publicado 27/06/2015 13:39:33CET

GRAUS (HUESCA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de servicios integrados MultiANAU, especializada en la limpieza y mantenimiento de superficies y cuya sede central está ubicada en la localidad oscense de Graus, ha recibido el distintivo 'Igualdad en la Empresa' que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por destacar en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores.

MultiANAU, integrada en la Asociación de Empresas de Limpiezas de la Provincia de Huesca y que logró en 2010 el Premio Empresa Huesca, se ha caracterizado por su sistema de gestión integrada basado en la calidad, la prevención, el respeto medioambiental y la responsabilidad social corporativa, según han informado desde CEOS-CEPYME Huesca.

La concesión de esta distinción se realiza mediante convocatorias en las que puede participar cualquier empresa o entidad que destaque en las medidas desarrolladas en cuanto a las condiciones de trabajo, en los modelos de organización de su entidad y en otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

El distintivo se convoca anualmente y tiene una vigencia de tres años, aunque en cada uno de ellos el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades solicita a las entidades un informe anual de actividades relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Este reconocimiento ha sido obtenido por la empresa MultiANAU en el marco de la convocatoria de 2014 y, junto a ella, se ha distinguido a otras 30 entidades en todo el territorio nacional.

Además, MultiANAU pasa automáticamente a formar parte de la Red de empresas con distintivo 'Igualdad en la Empresa' (Red DIE). La red está integrada en la actualidad por 122 compañías en toda España y tiene como objetivo el intercambio de buenas prácticas en materia de igualdad a través de, por ejemplo, la celebración de jornadas técnicas presenciales.

MultiANAU S.L. es una empresa de servicios integrados de limpieza y mantenimiento de edificios integrada por una plantilla que supera los 1.300 empleados. Cuenta con cinco delegaciones fijas en las provincias de Huesca, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife y de diferentes jefes de servicio que operan en provincias como Lérida, Tarragona y Gerona.