El empresario Ignacio Almudévar decide no optar a la presidencia de la Federación de Polígonos Industriales de Aragón

Publicado: jueves, 7 febrero 2019 14:15

HUESCA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ignacio Almudévar ha decidido no optar a la presidencia de la Federación de Polígonos Industriales de Aragón por motivos profesionales. El empresario oscense y presidente de la Federación de Polígonos Industriales de Huesca ha ocupado la presidencia de la federación regional durante los últimos cuatro años y, aunque seguirá siendo miembro de la junta directiva de la misma, ha decidido no optar a la reelección en su cargo. La federación regional ha celebrado asamblea y por mayoría ha salido elegido presidente José María Gómez.

Almudévar ha manifestado que "hace cuatro años asumí el mandato y ahora tocaba la renovación y, por motivos profesionales, he decidido no presentarme, porque mi persona no puede dar más de sí y el recorrido de trabajo que hay en la federación es infinito".

Ha resaltado el trabajo realizado durante los últimos cuatro años, ya que se ha dado visibilidad a la federación y se ha trabajado por lograr una ley que regule los espacios empresariales e industriales de Aragón.

En este punto, ha recalcado que "la federación regional forma parte de la confederación española de polígonos industriales y en ella se está trabajando para conseguir que el modelo valenciano de polígonos industriales llegue a otras comunidades" y "nuestro objetivo en Aragón es lograr una ley que regule todos los espacios industriales y empresariales de esta región". Además, ha dicho que "durante estos cuatro años se ha dado visibilidad a la federación, se ha hecho el I Congreso de Polígonos de Aragón y en el mes de marzo haremos el segundo en Teruel".

Por otra parte, ha manifestado la preocupación del sector por la parálisis del Ayuntamiento en relación a los polígonos industriales de Huesca. Así, ha remarcado que "hace falta trabajar por el bien de la ciudad y una parte muy importante de la ciudad son los polígonos industriales que históricamente han estado muy dejados y ahora después de diecinueve años de trabajo se han dignificado bastante", pero "habría que retomar el diálogo".

Leer más acerca de: