18 de febrero de 2020
 

Las empresas de turismo de aventura y naturaleza de Huesca buscan atraer a turistas del Reino Unido

Publicado 26/06/2015 19:59:40CET

HUESCA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Catorce empresas de la provincia de Huesca han mantenido una reunión de trabajo con tres touroperadores británicos, especializados en turismo de naturaleza y aventura, a los que se les han expuesto sus servicios con vistas a su inclusión en los paquetes turísticos. De este modo, buscan que aumenten las visitas de turistas del Reino Unido al Alto Aragón.

Se trata de una acción organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y TuHuesca y que cuenta, además, con la colaboración de Turespaña a través del Gobierno de Aragón, según han informado desde la Cámara de Comercio de Huesca.

A través de entrevistas individuales, las empresas altoaragonesas han tenido la oportunidad de explicar directamente a los touroperadores los servicios que ofrecen. En esta iniciativa se han inscrito nueve empresas de turismo activo o de aventura, cuatro hoteles y un centro de vacaciones. Las actividades que ofrecen incluyen descenso de barrancos, trekking, ciclismo, montañismo, senderismo, quads, trineos nórdicos y parapente, entre otras.

Con dichas empresas se encuentran representadas siete de las diez comarcas de la provincia, lo que muestra que la oferta de turismo de aventura está vinculada a los recursos naturales y paisajísticos de cualquier rin

Los touroperadores han conocido esta semana los recursos turísticos más relevantes de la provincia relacionados con la naturaleza y la aventura, el patrimonio, la gastronomía y el ecoturismo.

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  3. 3

    Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

  4. 4

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  5. 5

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves