Ética empresarial, márketing, mujer y liderazgo, temas de la XXV Jornada de Empresarios este sábado en Palma

Publicado 27/10/2018 10:09:31CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centre Universitari Ariany organiza este sábado 27 de octubre la XXV Jornada de Empresarios en Palma, en la que se tratarán cuestiones como la excelencia y la innovación, mujer y liderazgo, la ética empresarial y las tendencias para el márketing y el consumo.

Las jornadas tendrán lugar en las instalaciones del colegio Aixa-Llaüt, en el Parc Bit de Palma, bajo el título 'Economía y empresa: perspectivas, retos y estrategias'.

El contenido de la jornada ha sido presentado por el director del colegio Aixa-Llaüt, Carlos Beltrán, y los coordinadores de la Jornada, Gonzalo García Manglano y Francisco Bouthelier.

El encuentro empresarial acogerá cuatro sesiones de debate entre las 9.15 y las 14.30. Las ponencias correrán a cargo del profesor de la Cátedra Eurest de Excelencia en los Servicios del IESE Business School (Universidad de Navarra), Philip Moscoso; la decana de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), Esther Jiménez; el profesor del Departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) Miquel Bastons; y el director del IESE (Madrid), Francisco Iniesta.