Publicado 11/12/2017 19:43CET

Fiat Professional lanza Be-Free Pro

Gama de GNC de Fiat Professional
FIAT PROFESSIONAL

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fiat Professional ha lanzado al mercado español la iniciativa Be-Free Pro, un sistema a través del que ofrece soluciones de alquiler a largo plazo y de movilidad a sus clientes, según informó la firma del grupo Fiat Chrysler Automobiles en un comunicado.

La compañía explicó que las soluciones de este sistema no requieren de entrada, ni con cuota fija y tienen los principales servicios incluidos. Como principal novedad destaca que si el cliente cambia de opinión o se modifican sus necesidades de movilidad, puede devolver el vehículo sin penalización por cancelación anticipada del contrato de renting al cumplir el segundo año del mismo.

La firma señaló que los usuarios también podrán optar por la solución Be-Free Pro Plus, que incluye todos los servicios necesarios para que se puedan despreocupar y en la que se mantiene la posibilidad de devolución sin penalización.

Por otro lado, Fiat Professional dio la bienvenida al Plan Movalt, de incentivo a la compra de vehículos impulsados con energías alternativas, y señaló que cuenta con una oferta amplia de vehículos comerciales ligeros propulsados con gas natural comprimido (GNC).

Así, señaló que su oferta de vehículos con GNC está formada por los modelos Panda Van, Fiorino Cargo, Fiorino Combi, Doblò Cargo, Doblò Cargo Maxi, Doblò Panorama, Ducato Furgón y también por el Ducato Furgón Maxi.

La compañía señaló que esta tecnología permite a los clientes experimentar una significativa reducción en los consumos de combustible, de hasta el 50% y también alcanzar autonomías de hasta 1.200 kilómetros.

Para leer más