Publicado 08/12/2015 18:39CET

Grupo Baeza duplica sus instalaciones de autoservicio en Sevilla alcanzando los 1.000 metros cuadrados

El grupo tiene abiertas instalaciones similares de autoservicio en Málaga, Córdoba y Granada

SEVILLA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grupo Baeza, empresa especializada en Andalucía en la optimización de los recursos hídricos, ha ampliado a 1.000 metros cuadrados las instalaciones destinadas a autoservicio en la delegación de Baeza, en la provincia de Sevilla, de forma que "sigue apostando por modernizar y ampliar sus instalaciones en toda Andalucía, para ofrecer un mejor servicio a los clientes del sector".

En una nota remitida a Europa Press, este nuevo espacio comercial se encuentra en el Parque Empresarial Hacienda Dolores, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), que constituye "un punto estratégico para una adecuada atención y servicio al cliente, y donde se podrán adquirir las más de 90.000 referencias y soluciones sostenibles para la gestión del agua de forma eficaz". Además en este centro de Baeza en Sevilla dispone de aparcamiento propio para facilitar el acceso a sus clientes.

De esta forma, estas nuevas y ampliadas instalaciones de autoservicio en Sevilla, se unen a las ya existentes en las delegaciones de Málaga, Granada y Córdoba, "ofreciendo un espacio único en Andalucía en este sector".

"Con esta nueva apuesta decidida en Sevilla, el Grupo Baeza brinda un nuevo espacio comercial, donde facilitar a los clientes del sector un punto de referencia, donde puedan tener un asesoramiento directo y facilitar una atención más personalizada, ya que en nuestra empresa todo gira en torno a nuestros clientes" asegura el consejero delegado del grupo, Patricio Baeza.

El objetivo de esta iniciativa es "ofrecer a los clientes un acercamiento del servicio y los productos a los ojos del público, a la altura del lineal, al alcance de sus manos; una venta directa potenciando lo que siempre ha caracterizado a Baeza, esto es, la asesoría técnica". Ha resaltado que "un paso más en su evolución corporativa basada en la innovación, la transformación de los espacios comerciales del principal líder del sector de la ingeniería, tratamiento y distribución del agua".

La empresa ha resaltado que en Baeza "se pone el acento en la cercanía y la tecnología". Por eso, todos sus productos pueden ser adquiridos en la web 'baeza-sa.com', siendo enviados en 24 horas a cualquier destino de la Península.

Con una plantilla de más de 160 trabajadores, Baeza tiene presencia en Andalucía con sedes en Málaga, Sevilla, Granada, Almería, Córdoba y Ceuta, además de otras comunidades como Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, y dispone de un gran centro logístico en Antequera de las dimensiones de un campo de futbol con 22 metros de altura.

A lo largo del siglo de historia, Baeza "ha conseguido mantenerse en los primeros puestos del ranking en su sector a nivel nacional y el primero en Andalucía, adelantándose a las necesidades del cliente y abogando por la cercanía a través de una atención personalizada, con un sistema de transporte y soluciones logísticas únicas y pioneras". Además ha mantenido su carácter de empresa familiar a lo largo de estos 100 años.

En la actualidad, posee un total de nuevas líneas de trabajo y producción que pasan por la calefacción y climatización (Baeza Calorama), energías renovables (Baeza Renovables), tratamiento y reutilización de las aguas (Baeza Ecorama), bombeo e hidropresión (Baeza Hidrorama) y residencial y deportiva (Baeza Jardinería), Acuarama (piscinas), y Naturama (Spa y wellness) y Canalización y tuberías (Tuborama).