Hiberus se incorpora a la industria de servicios TIC aplicados al sector aeronáutico con la integración de SINE95

Publicado: domingo, 30 junio 2019 13:37

ZARAGOZA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La multinacional aragonesa Hiberus amplía sus servicios con la integración de SINE95, empresa referente en el desarrollo de tecnología aplicada a industria cargo y transporte de mercancías aéreas. Cuenta con más de 20 años de experiencia y ejecuta soluciones para las principales compañías aéreas y operadores de handling tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

"Este acuerdo con SINE95 nos va a permitir entrar de lleno en un mercado con un gran potencial de cara a los próximos años, caracterizado por la globalización y transformación del sector logístico gracias a estrategias de diversas compañías líderes, como, por ejemplo, Amazon", ha señalado el CEO de Hiberus, Carlos Torres.

"SINE95 cuenta con las mejores soluciones para la logística aeronáutica, y nosotros podemos aportarles solvencia y nuestra especialización en servicios integrales para el cliente", ha agregado.

Por su parte, el CEO y socio fundador de SINE95, Ramón Pérez, ha insistido en que cualquier empresa especializada en el transporte de mercancías aéreas va a poder gestionar de forma eficiente sus operaciones logísticas diarias gracias a la especialización de los servicios de SINE95 y la amplia oferta de soluciones complementarias de las que dispone Hiberus.

La operación, que se produce después de varios meses de colaboración y negociación, afianza a Hiberus en el mercado aeronáutico, en el cual ya cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Creada a finales de los años 90, SINE95 pone su foco en la hoja de ruta de las operaciones y procesos de negocio de las principales aerolíneas de transporte en Europa; como IAG Cargo, Iberia o Acciona Airport Services. La empresa, con sede en Madrid, facturó el año pasado más 2,5 millones de euros. Su plan de negocio pasa por crecer en Europa y expandirse en Estados Unidos.