Ibermática atenderá las incidencias informáticas de los profesionales de la aeronáutica ITP en todo el mundo

Actualizado: jueves, 7 mayo 2015 19:41

SAN SEBASTIÁN, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de informática y tecnologías de la comunicación e información (TIC) Ibermática atenderá las incidencias informáticas de los profesionales de ITP en todo el mundo.

En un comunicado, Ibermática ha informado de que ha sido la compañía elegida por ITP para atender todas las incidencias que se puedan producir en los equipos informáticos de cualquiera de sus plantas productivas repartidas por el mundo.

El servicio estará basado en un modelo 'Service Factory', con el que se cubren las necesidades de los usuarios de TI de la firma aeronáutica en todo momento, adaptándose dinámicamente a la demanda de la actividad.

La multinacional aeronáutica ITP, especialista en la fabricación de turbinas para motores de aviones, ha encargado a Ibermática la gestión de todas las incidencias y peticiones que se produzcan en su entorno microinformático, tanto de forma remota como presencial.

El servicio abarcará los 17 centros operativos con los que cuenta ITP en todo el mundo (España, Reino Unido, Malta, Estados Unidos, México e India) y estará activo las 24 horas de los siete días de la semana de forma ininterrumpida.

El nuevo Centro de Atención a Usuarios planteado por Ibermática es global y está basado en un modelo de Service Factory, permitiendo un servicio centralizado y homogéneo basado en las buenas practicas ITIL (Information Technology Infrastructure Library) para todas las plantas productivas, independientemente de su ubicación, lo que asegura una mejora continua.