Publicado 23/07/2018 20:03CET

Li Shaozhu, nuevo representante de Dongfeng Motor en el consejo de vigilancia del Grupo PSA

Logotipo de PSA
GRUPO PSA - Archivo

PARÍS, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de vigilancia del Grupo PSA ha nombrado, tras la recomendación de Dongfeng Motor International, a Li Shaozhu nuevo representante permanente de la firma china, en sustitución de Liu Weidong, según informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, Li representará a Dongfeng Motor hasta 2022 como miembro y vicepresidente del consejo de vigilancia del consorcio automovilístico francés, donde aportará su experiencia en las áreas de recursos humanos, responsabilidad social corporativa, industria del automóvil y producción.

Además, el consejo de vigilancia de PSA también ha designado, tras la recomendación del comité de empresa de la compañía, a Christian Lafaye nuevo miembro de este órgano de supervisión para los próximos cuatro años, como sustituto de Jean-François Kondratiuk.

Lafaye trabaja en la compañía francesa desde 1976 y, como miembro de este consejo aportará su experiencia en la empresa y en la industria del automóvil y también su conocimientos sobre los organismos de representación de los trabajadores.