Nespresso añade un nuevo tono a su campaña publicitaria con Jack Black and George Clooney

Actualizado: jueves, 29 octubre 2015 10:10

LAUSANA, Suiza, October 29, 2015 /PRNewswire/ --

Nespresso ha seleccionado a un nuevo hombre para protagonizar junto con el embajador de la marca George Clooney la última campaña de comunicación. Por sí solo, Jack Black dará un nuevo giro a la campaña que se estrenará el 29 de octubre en http://www.nespresso.com/whatelse.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151028/281348 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151028/281349 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151028/281350 )

El nuevo anuncio de Nespresso explora alegremente el concepto de 'What Else?', provocando que los espectadores consideren las cualidades únicas que Nespresso ofrece para hacer cada momento de café incomparable. 'What Else?' encapsula todos los elementos que se combinan para crear la última experiencia de café - todo, desde el enfoque único de café sostenible, la calidad de café sin precedentes hasta la experiencia inigualable de café profundo, elegantes boutiques y servicios innovadores y mucho más.

El director del Consumidor de Nespresso, Alfonso González, explicó: "Estamos encantados de que Jack Black protagonice nuestra décima campaña de comunicación, que se centra en el descubrimiento de la 'Nespresso difference', con la referencia del siempre exquisito Clooney. Juntos, Jack y George son también una pareja dinámica, que añade más diversión y humor a la campaña de este año, que pensamos que atraerá a los miembros del club y amantes del café. Hay muchas cosas que hacemos en Nespresso para crear lo último en experiencia de café, y este año queríamos animar a las personas a pensar en qué hace diferente a Nespresso y único para ellos, lo que se resume perfectamente en 'What Else'.

La frase 'What Else' se incluyó en el primer anuncio de George Clooney en 2006. Muchos pesos pesados de Hollywood se han unido a George Clooney a lo largo de los años para continuar la saga que incluye a John Malkovich, Matt Damon y, más recientemente, a Jean Dujardin.

Visite http://www.nespresso.com/whatelse para descubrir el anuncio.

Información de contacto

Julia Csiky, directora de comunicación de RR PP de la marca, julia.csiky1@nespresso.com

Acerca de Nestlé Nespresso SA

Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: http://www.nestle-nespresso.com

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151028/281348

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151028/281349

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151028/281350