Redexis Gas Aragón invierte más de un millón de euros para proporcionar gas natural a los cuarteles de la Guardia Civil

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: lunes, 15 diciembre 2014 14:27

ZARAGOZA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 624 viviendas y dependencias comunes de la Guardia Civil, ubicadas en 19 cuarteles de la Comunidad, cuentan ya con gas natural gracias a Redexis Gas Aragón. La compañía ha invertido más de un millón de euros para adecuar las instalaciones existentes y que puedan recibir el suministro de una energía "limpia, respetuosa con el medio ambiente y que genera importantes ahorros", como es el gas natural.

Por provincias, en Huesca se ha llevado el gas natural a los cuarteles de Jaca y Barbastro, que cuentan con 130 y 25 viviendas, respectivamente. En Zaragoza, han sido los cuarteles ubicados en Zaragoza, Casetas, Tarazona, Ejea de los Caballeros, Pedrola, Calatorao, El Burgo de Ebro, Zuera, Alagón y Pina de Ebro los que han visto modificadas sus instalaciones para la llegada del gas natural. Totalizan 238 viviendas.

En la provincia de Teruel, la empresa ha proporcionado gas natural a 231 viviendas de la Benemérita repartidas en siete cuarteles, en las localidades de Calamocha, Alcorisa, Rubielos de Mora, Alcañiz, Mora de Rubielos, Andorra y la propia capital de la provincia.

El suministro de gas natural permitirá a la Guardia Civil ahorrar un 30 por ciento en el gasto de su energía anual, así como individualizar los servicios y el propio suministro, ha detallado la compañía en una nota de prensa.

En Aragón, Redexis Gas ha acercado el gas natural a 75 poblaciones y va a seguir trabajando para llegar a otros puntos de la Comunidad: por gasoducto a Sobradiel, Pedrola y Alfajarín e iniciar la distribución a Illueca e Híjar.

Contenido patrocinado