Seur incorporará en Aragón a más de 70 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

Publicado 06/11/2016 15:54:34CET

ZARAGOZA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transporte urgente Seur hará frente a la campaña de Navidad y Rebajas con más de 70 incorporaciones en Aragón, lo que supone un incremento del 24 por ciento respecto a su plantilla habitual.

Con este refuerzo, Seur atenderá el incremento previsto en volúmenes del 20 por ciento durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero.

Un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico que crece al 15 por ciento interanual.

Seur lidera el transporte urgente en nuestro país y mueve de media 350.000 paquetes diarios, una cifra que superará el medio millón en fechas clave, como el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre, que se estima será el día de mayor volumen, justo antes de Navidad.

Los perfiles más demandados para esta campaña son personal de reparto y mozos de almacén. Las 70 incorporaciones que se realizarán en esta región suponen el 4 por ciento del total de los recursos que se incorporarán a la red en esta campaña.

A nivel nacional Seur reforzará su plantilla con más de 1.700 incorporaciones en toda España, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34 por ciento respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales.

El crecimiento exponencial del e-commerce en nuestro país volverá a alcanzar cuotas máximas estas Navidades, sobre todo en sectores como la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet, así como las propias plataformas retail.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para esta campaña, pueden dirigirse al apartado de 'Trabaja con nosotros' disponible en la web de Seur http://www.seur.com/contenido/compania/trabaja-con-nosotros/... o directamente al correo electrónico gestionpersonas@seur.net.