Publicado 05/04/2019 17:28CET

El stand del Gobierno de Aragón en Expofranquicia 2019 reúne a seis representantes del sector en la Comunidad

ZARAGOZA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis empresas aragonesas están presentes en el stand del Gobierno de Aragón en Expofranquicia 2019, feria referente del sector, que se celebra en la Feria de Madrid desde el jueves pasado y hasta el sábado.

Cuatro de estas empresas son fruto del Plan de Franquicias del Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), según ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa, en la que ha precisado que en las ocho ediciones de este plan han participado más de 160 empresas y 32 de ellas están ya franquiciando.

En concreto, las empresas aragonesas presentes en la feria son la agencia de social media AP Social Media Manager; la inmobiliaria Sixty Home; supermercados Simply; las cadenas de restauración La Miguería y Pizzone; y Doctor Property, dedicada a la tecnología para el sector inmobiliario.

Expofranquicia promueve la información, el asesoramiento y el conocimiento a través de servicios específicos y actividades paralelas dirigidas a aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en España.

Para leer más