Telefónica medirá la velocidad de los esquiadores de Candanchú

Publicado 20/03/2015 11:37:53CET
Poblado esquimal.
TELEFÓNICA

CANDANCHÚ (HUESCA), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ofrece este fin de semana a los esquiadores de la estación pirenaica de Candanchú la posibilidad de comprobar la velocidad a la que son capaces de esquiar.

Para ello se instalará en una de las pistas de la estación pirenaica un sistema de medición de velocidad empleado en las principales estaciones de esquí de Italia o Austria. Candanchú se convertirá así en la primera estación española en contar con esta infraestructura.

La compañía que preside César Alierta ha querido, a su vez, premiar la fidelidad de sus clientes y, para ello, ofrecerá a 150 de ellos la posibilidad de participar en esta actividad regalándoles el forfait y el traslado en autobús desde sus lugares de origen (País Vasco y Aragón).

Además, de estas 150 personas, 16 invitados, oyentes de Cadena Ser, y clientes de Telefónica tendrán la posibilidad, dentro del fin de semana, de realizar una espectacular visita a un poblado esquimal, formado por iglús, donde podrán conocer cómo construirlos, así como participar en algunas actividades cotidianas de este pueblo como la pesca.

El coordinador de Eventos y Patrocinios del Territorio Norte de Telefónica, Pedro Álvarez, ha destacado que este tipo de iniciativas "son fruto del compromiso de Telefónica con Aragón y con su desarrollo económico a través de su colaboración con uno de los sectores clave de la economía de la comunidad autónoma como es el de la nieve".