Actualizado 28/08/2015 17:39 CET

Viñas del Vero Chardonnay Colección 2014 logra la Medalla de Oro en los Premios Vinduero 2015

Chardonay 2014 de Viñas del Vero
VIÑAS DEL VERO

BARBASTRO (HUESCA), 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Viñas del Vero Chardonnay Colección 2014 de la Denominación de Origen Somontano ha logrado la Medalla de Oro en la categoría de "vinos blancos sin madera" de la última edición de los Premios Vinduero 2015.

Tras analizar 450 vinos procedentes de 64 denominaciones de origen procedente de España y Portugal, el jurado del certamen, formado por 28 profesionales del mundo del vino, ha reconocido la "frescura y tipicidad de este vino único".

Elaborado con las uvas de Chardonnay del pago "Lapiedra", este exclusivo blanco del Somontano presenta "un color atractivo, potentes aromas, gran expresión en nariz y una explosión de sabor, longitud y persistencia en boca", han descrito desde la bodega en una nota de prensa.

Viñas del Vero, bodega del Somontano de carácter moderno e innovador, cuenta con variedades internacionales en sus viñedos adaptadas a la perfección al clima frío del Somontano que proporcionan vinos como Viñas del Vero Chardonnay Colección, unos de los blancos con mayor reconocimiento de España.