ZARAGOZA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de la ciudad ha resuelto este miércoles la adjudicación del alquiler de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para Nochevieja que ha recaído en la oferta presentada por Ebro Restauraciones s.l.
Esta adjudicación se formalizará una vez la empresa propuesta presente toda la documentación y cumpla los requisitos exigidos, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.
Ebro Restauraciones s.l. ha realizado la oferta económica más ventajosa en este procedimiento para la selección del arrendatario de la Multiusos por valor de 16.000 euros, IVA excluido (19.360 euros con IVA).
A todas las empresas que se han interesado en realizar una oferta para el alquiler de la sala, se les ha exigido que esbozaran el evento que querían desarrollar durante Nochevieja. El ganador ha propuesto una fiesta en la que sólo se admiten adultos.
A este proceso de selección se han presentado otras dos empresas. Este es el primer año que se alquila la Multiusos utilizando este procedimiento, fruto de un acuerdo unánime del Consejo de la Sociedad Auditorio para garantizar la transparencia en la elección de empresa gestora del cotillón de Nochevieja.