Publicado 10/02/2015 10:10CET

Zaragoza.- Cafés El Criollo firma un acuerdo de colaboración con el Stadium Casablanca

Convenio entre Cafés el Criollo y Stadium Casablanca
CEDIDA

ZARAGOZA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cafés El Criollo ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Stadium Casablanca por el que la empresa zaragozana es el nuevo patrocinador de los equipos de futbol de esta temporada 2014-2015 y de la próxima 2015 2016.

La firma del acuerdo se ha suscrito entre el consejero Delegado de Cafés El Criollo, Santiago Lascasas, y el presidente de Stadium Casablanca, Javier Sierra.

El acuerdo de colaboración consiste en el patrocinio de los equipos de futbol de División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil y División de Honor Cadete en lo que resta de la actual temporada 2014-2015 y en todos los equipos federados de fútbol en la próxima temporada 2015-2016. Tras este acuerdo, Cafés El Criollo, como patrocinador deportivo de los equipos de futbol del Stadium Casablanca, estará presente en los uniformes de estos equipos.

Según el acuerdo firmado entre Cafés El Criollo y Stadium Casablanca, los tres principales equipos de la sección de fútbol, que militan en División de Honor Juvenil, Liga Nacional Juvenil y División de Honor Cadete, incluirán en sus camisetas el logo de El Criollo en lo que resta de la actual temporada. A partir de la próxima temporada, lo vestirán todos los equipos desde juveniles a alevines.

Este compromiso refuerza la vinculación de las dos entidades y el apoyo de El Criollo a la práctica del deporte entre nuestros niños y jóvenes.

INSTALACIONES

Stadium Casablanca es el líder de los clubes polideportivos aragoneses y uno de los más importantes de España. Cuenta con 17.000 abonados, destacando especialmente que casi 2.000 de ellos son deportistas federados en alguna de las 14 secciones que funcionan en el club.

Las instalaciones deportivas y sociales de Stadium Casablanca ocupan una superficie de unos 100.000 metros cuadrados. Destaca especialmente el pabellón "Eduardo Lastrada" con la única piscina olímpica de 50 metros climatizada en funcionamiento en Aragón y un polideportivo donde pueden disputarse 3 partidos de baloncesto o balonmano simultáneamente.

Este pabellón cuenta también con un gimnasio, sauna y numerosas salas para el medio centenar de actividades físicas convocadas permanentemente y en exclusiva para abonados del club.

Stadium Casablanca cuenta también con 13 pistas de tenis y 7 de pádel, 2 campos de fútbol de césped artificial y un pabellón cubierto para patinaje y hockey patines, entre otras instalaciones para la práctica del deporte.

En 2010 se inauguró un nuevo edificio social con un magnífico restaurante y cafetería, salón de actos, salón de televisión y varias salas multiusos.