CBRE asesora a Moncanti en el alquiler de una nave logística de 4.000 metros cuadrados en PLAZA

Actualizado: martes, 16 diciembre 2014 17:01

ZARAGOZA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE ha asesorado en exclusiva a Moncanti en el alquiler de una nave logística de 4.000 metros cuadrados ubicada en la plataforma logística de Zaragoza, PLAZA, que será ocupada por Up and Scrap.

Esta operación, la mayor realizada hasta la fecha en PLAZA, refuerza el liderazgo de CBRE en operaciones referentes a grandes superficies, con más de 25.000 metros cuadrados alquilados y/o vendidos en Zaragoza, ha detallado la empresa en una nota de prensa.

De este modo, Up and Scrap traslada sus instalaciones desde la localidad zaragozana de La Puebla de Alfinden a la plataforma logística, consiguiendo una sede acorde a sus necesidades desde la que poder fundamentar su plan de crecimiento. Las naves se encuentran ubicadas en la calle Bari de PLAZA, con una superficie en planta baja de 3.820 metros cuadrados.

Esta compañía aragonesa fundada en 2012 y con un crecimiento exponencial en los últimos meses se ha convertido en una de las tiendas online "de referencia en el mercado español", contando con más de 12.000 clientes, 8.000 referencias y más de 35.000 paquetes entregados.

Según el responsable de la oficina de CBRE en Zaragoza, Miguel Ángel Gómez, "esta operación sin duda marca un claro cambio de tendencia en el mercado industrial y logístico de Zaragoza, donde cada vez son más las empresas que valoran positivamente reubicarse en inmuebles con características acordes a unas nuevas necesidades aprovechando la competitividad actual de rentas y precios de polígonos de referencia, como PLAZA".

El director nacional de Industrial de CBRE España, Alberto Larrazábal, ha destacado que "operaciones como la de Up and Scrap deberían motivar la promoción privada por parte de inversores industriales, intentando satisfacer el déficit existente de grandes superficies logísticas acordes a los actuales requerimientos por parte de compañías multinacionales".