5 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 9:52:36 +02:00CET

Zaragoza.- El polideportivo del Colegio Salesianos acoge este fin de semana la Feria Comercial y Gastronómica

ZARAGOZA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pabellón deportivo del Colegio Salesianos de Zaragoza acogerá este fin de semana la Feria Comercial y Gastronómica de la capital aragonesa, en la que participarán 60 expositores. El certamen abrirá sus puertas este viernes, día 1, y desarrollará sus actividades hasta el domingo, 3 de mayo.

Los visitantes que se acerquen a la feria van a encontrar, en una superficie de 1.500 metros cuadrados, una gran oferta de productos relacionados con la gastronomía y otros sectores comerciales y productivos.

De hecho, este evento tiene un carácter multisectorial con la presencia de expositores dedicados a la alimentación (jamones, embutidos y quesos, anchoas y bacalaos, dulces del mundo, vinos) y al comercio en general, con venta de productos como sofás y camas, mueble y decoración, moda y complementos, deporte y montaña, belleza y salud, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, productos de menaje y pequeños electrodomésticos, seguros o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos.

En la mayoría de los stands se realizarán degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de los productos y servicios que ofrecen. Además, los niños disfrutarán del recinto de hinchables y atracciones de feria. A su vez, se realizarán numerosos sorteos de regalos como, por ejemplo, una estancia de fin de semana en la montaña.

La entrada va a tener un coste simbólico de un euro y será gratuita para los niños. El horario del certamen será, durante los tres días, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.