Barajas amplía el servicio de parking a precio reducido con dos nuevos aparcamientos

Aparcamiento De Larga Estancia Madrid-Barajas
EUROPA PRESS/AENA
Actualizado: jueves, 15 marzo 2012 14:28

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha estrenado en la T4 dos nuevos aparcamientos de coste reducido que suman cerca de 1.300 nuevas plazas para el aeropuerto, que ya cuenta con una oferta de casi 30.000 para todo tipo de vehículos, anunció el aeropuerto este jueves.

Estos dos nuevos aparcamientos ofrecidos por el aeropuerto a los viajeros son espacios de bajo coste y larga estancia con 338 y 920 plazas respectivamente.

El aeropuerto ofrece un servicio exclusivo de transporte mediante microbús 'puerta a puerta' que une ambos parkings con la Terminal 4 en 4 minutos, con frecuencias de 10 minutos en el caso del parking de larga estancia y 30 para el de bajo coste.

La iniciativa es producto de la demanda de los pasajeros de la T4 que hasta ahora utilizaban el aparcamiento de bajo coste T1-T2, con plena ocupación desde su inauguración el verano pasado en el Dique Sur, y el parking de larga estancia T1-T2, que ya tiene once años de vida.

Los viajeros que necesiten asegurar su plaza, tienen la posibilidad de hacerlo mediante reserva a través de la página web de Aena Aeropuertos.

Con estos dos nuevos recintos, que serán gestionados por la empresa Empark, el aeropuerto de Madrid-Barajas amplia sus plazas de aparcamiento, tanto para pasajeros como usuarios, visitantes y trabajadores, hasta las 27.823 y la superficie dedicada al estacionamiento hasta algo superior a las 73 hectáreas.

Además, el aeropuerto cuenta otras 45 plazas de aparcamiento para autobuses, 90 plazas para motocicletas, distribuidas en las diferentes terminales y otras 2.650 plazas más para taxis, en las tres bolsas que dan servicio a las terminales T1, T2 y T4.