MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de 62 vuelos han sido cancelados hoy entre los aeropuertos de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y los aeródromos franceses como consecuencia de la huelga que tiene lugar en el país galo.
Fuentes de AENA precisaron a Europa Press que, hasta las 19.00 horas, se han suspendido 28 vuelos de llegada y 34 de salida, de un total de 228 operaciones que estaban previstas entre aeropuertos españoles y franceses.
Concretamente, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se han anulado diecisiete viajes, siete de llegada y diez de salida de un total de 79 operaciones con destino a los aeródromos franceses.
Por su parte, desde Barcelona-El Prat han sido cancelados un total de 26 operaciones, 12 de llegadas y 14 de salidas procedentes o con destino a Francia.
Para el próximo seis de noviembre ya se ha anunciado una nueva huelga por parte de los trabajadores franceses en protesta por la reforma de pensiones propuesta por el Ejecutivo de Nicolas Sarkozy.