Actualizado 27/01/2012 14:46 CET

El Gobierno sueco prorroga un año más su acuerdo de vuelos internacionales con Star Alliance

Avión de SAS
EUROPA PRESS

ESTOCOLMO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno sueco, a través de la agencia pública Kammarkollegiet, ha decidido prorrogar hasta el 31 de mayo de 2013 el acuerdo de vuelos no-domésticos con la aerolínea SAS y su alianza aérea Star Alliance con un coste de 700 millones de coronas suecas (78,6 millones de euros), ha anunciado la aerolínea escandinava en un comunicado.

El Kammarkollegiet, la más antigua autoridad pública sueca, ha calificado "positivamente" los precios y horarios de SAS Arlines, y se ha congratulado de ampliar el acuerdo también con los otros componentes de Star Alliance, como Lufthansa, Swiss and Austrian Airlines.

"Estamos orgullosos de que el Gobierno de Suecia valore nuestra extensa red de rutas. Vamos a seguir trabajando para ahorrar tiempo a sus empleados, ya que SAS ha sido nombrada tercer año consecutivo la aerolínea más puntual de Europa", ha dicho el vicepresidente de Ventas Corporativas, Lars-Ove Filipson.

Los principales destinos de vuelos internacionales del Gobierno sueco en 2011 fueron Bruselas, Londres y Copenhague fue usado por unas 265 autoridades gubernamentales, departamentos, institutos y universidades de Suecia.

Lo más leído

  1. 1

    Inma Cuesta protagoniza en Netflix 'El desorden que dejas': "Me preocupa el descontento y miedo que hay en la sociedad"

  2. 2

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  3. 3

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  4. 4

    Cantabria amplía su cierre perimetral y el de los municipios hasta el 16 de diciembre

  5. 5

    Una galaxia desafía teorías y resiste al festín de un agujero negro