Publicado 02/07/2025 10:32

Agro.- UP lamenta la muerte de los agricultores en el incendio de Lleida y se ofrece a ayudar

Archivo - La nueva coordinadora nacional de Unió de Pagesos, Raquel Serrat
Archivo - La nueva coordinadora nacional de Unió de Pagesos, Raquel Serrat - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

LLEIDA 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El sindicato Unió de Pagesos ha lamentado la muerte de dos agricultores en el incendio de Torrefeta i Florejacs (Lleida), en la comarca de la Segarra, y se ha ofrecido a ayudar en "las tareas que sean necesarias".

"Los agricultores de nuestra casa siempre han estado y estarán dispuestos a colaborar en las tareas que sean necesarias, tanto en lo que se refiere a la extinción de los incendios que se declaren, como en la prevención", ha señalado en un comunicado este miércoles.

El sindicato ha querido "agradecer y reconocer el trabajo y la celeridad" de los Bombers de la Generalitat, Agents Rurals y otros cuerpos de emergencias en las labores de extinción del incendio, que ha afectado a unas 6.500 hectáreas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado