El libro de recetas de 500 familias españolas ha sido seleccionado por la guía de cocina Charity Cookbooks

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 5 abril 2011 19:24

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El libro de recetas de 500 familias españolas 'Sabores de casa' ha sido seleccionado por la guía internacional de cocina Charity Cookbooks, presentada en París, durante la Feria Internacional de Libros de Cocina.

'Sabores de casa' recoge 500 recetas de familias que han querido participar en esta iniciativa con las clásicas recetas de la abuela, para preparar con los niños, cuya recaudación se destina al sostenimiento de proyectos educativos en Latinoamérica de '1 Kilo de Ayuda para Educación' de la Fundación Altius-Universidad Francisco de Vitoria.

El presidente de los Premios Gourmand World CookBook y promotor de esta guía, Edouard Cointreau, ha explicado que Charity Cookbooks es un anuario "referente" a nivel internacional, en el ámbito de los libros de cocina ya que cada año hace una selección de las publicaciones en todo el mundo, cuyos fondos se destinan a causas sociales "porque son la auténtica medida de la realidad humana".

Contenido patrocinado