Mensajeros de la Paz entrega los premios ALFA a cinco entidades y personas por su trabajo a favor de la infancia

PREMIO ALFA MENSAJEROS DE LA PAZ
MENSAJEROS DE LA PAZ
Actualizado 27/11/2012 15:23:49 CET

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mensajeros de la Paz Madrid hará entrega, el próximo 13 de diciembre, de los premios ALFA 2011 a cinco entidades y personas por su implicación y sus esfuerzos a favor de la infancia y la juventud en la Comunidad de Madrid.

Entre los premiados figuran la Fundación Desarrollo y Asistencia, la periodista Susana Hidalgo Arenas, la gestoría Olprisa Gestiona y las hermanas María Jesús y Margarita Mingo Moreno.

De esta forma, la Fundación Desarrollo y Asistencia será galardonada por "la continuada y persistente" labor de voluntariado realizada en el hogar de acogida de Mensajeros de la Paz 'la Casa de Teseo' y las labores de ocio y tiempo libre al servicio de los más pequeños para "conseguir una mayor calidad de vida".

La periodista Susana Hidalgo Arenas será distinguida con este galardón por "el cariño y el valor en la defensa de los Derechos Humanos y por la cobertura informativa realizada al Programa Columbia" puesto en marcha por la organización.

Asimismo, las hermanas Mingo Moreno recibirán el premio ALFA por ser consideradas "un referente en el voluntariado" y por "el ejemplo que como personas anónimas han estado ejerciendo durante más de diez años acompañando a los niños de 'la Casa de Teseo'.

La gestoría Olprisa Gestiona recibirá este premio por "el difícil trabajo jurídico-social que ha servido de apoyo para proporcionar una consistencia jurídica al Programa Columbia".

Por último, Mensajeros ha anunciado que coincidiendo con la entrega de premios se inaugurará una exposición de los artistas integrantes del 'Club de Artistas Solidarios Mensajeros de la Paz-Madrid', con el objetivo de otorgar al acto de un marcado acento cultural.