Actualizado 14/03/2014 19:09 CET

SEO/BirdLife celebra la Fiesta del Socio con una jornada de puertas abiertas y actividades en la naturaleza

Técnicos de SEO/BirdLife marcan al vencejo 'Goyeneche'
SEO/BIRDLIFE

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La organización SEO/BirdLife celebrará la Fiesta del Socio el próximo 21 de marzo en el que se realizará una jornada de puertas abiertas de sus sedes y actividades gratuitas en la naturaleza en toda España.

En el marco de la celebración del 60 aniversario de la ONG se han organizado distintas actividades de libre acceso con las que pretende fomentar la conservación, en aras del espíritu del presidente de SEO/BirdLife, Eduardo de Juana, de que "solo se conserva lo que se ama y solo se ama lo que se conoce".

La Fiesta del Socio arrancará el viernes 21 de marzo con una jornada de puertas abiertas de 9:00 a 14:00 horas en la que se invita a visitar las oficinas y delegaciones para poder charlar y ver de cerca la actividad que día a día se lleva a cabo en SEO/BirdLife. El objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es dar a conocer el trabajo diario de SEO/BirdLife.

Tras la jornada de puertas abiertas del viernes 21, llegará el momento de salir al campo a disfrutar de la naturaleza. El sábado 22 y el domingo 23 de marzo se realizarán actividades al aire libre en diversas ciudades.

Para leer más