GIJÓN 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Gijón detuvo en la tarde de ayer a una pareja de Gijón. Ella está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y daños en el local en el que se encontraba, así como de resistencia a los agentes, mientras que el fue detenido por quebrantar una orden de alejamiento, según informó la Policía a través de una nota de prensa.
Los hechos sucedieron a las 20,40 horas de ayer, cuando los agentes intervinieron en la avenida de Shultz ser requeridos por un varón que les indicó que su pareja le había agredido. El denunciante presentaba una pequeña herida en una oreja, mientras que la mujer que se encontraba en el lugar estaba siendo sujetada por dos personas debido a su estado de agresividad.
Al soltarla ante la presencia policial, la mujer intentó agredir de nuevo a su acompañante propinando varios golpes al agente que se interpuso entre ambos, por lo que fue detenida por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar y daños en el local en que se encontraba así como resistencia a los agentes en su detención.
Por su parte el hombre tenía dos ordenes de alejamiento en vigor por lo que fue también detenido por incumplimiento de las mismas. La pareja estaba acompañada de dos niños de seis y un año, la menor hija de ambos y la mayor hija del varón y una anterior pareja. Los pequeños quedaron al cuidado de familiares.