ALICANTE 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La juez del Juzgado Número 2 de Violencia Contra la Mujer de Alicante ha dejado este viernes en libertad con cargos al detenido ayer por agredir supuestamente a su mujer, embarazada, y a su padre, que padece una discapacidad, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial de este viernes y la magistrada ha acordado su puesta en libertad, aunque imputado. No obstante, no ha trascendido el delito por el que está imputado, ni si se ha acordado alguna medida cautelar, como una orden de alejamiento.
Los hechos ocurrieron este jueves en una vivienda situada en la calle Góngora, 28 de Alicante, donde localizaron a una mujer de 27 años y a un hombre de 72 que declararon que habían sido agredidos por el arrestado, pareja de la primera e hijo del segundo.
La mujer tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, donde los médicos confirmaron que, como consecuencia del ataque, el feto se había desplazado, según han informado en un comunicado fuentes municipales.
El arrestado, identificado como D.N.M, de 38 años, presuntamente agredía a su pareja y a su padre con frecuencia, incluso en presencia de dos menores que residen en el domicilio.