Detenidos dos hombres por tener relaciones sexuales a cambio de dinero con una niña y una discapacitada

Actualizado 04/03/2009 16:48:14 CET

MÁLAGA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a dos hombres de nacionalidad paquistaní en el núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), por, presuntamente, haber mantenido relaciones sexuales a cambio de dinero con al menos una discapacitada psíquica y una menor de 14 años.

A raíz de la denuncia de unos vecinos, la Policía Local detuvo a un hombre de nacionalidad paquistaní y 42 años, Hussain M., después de encontrar indicios de un delito contra la libertad sexual.

Tras abrir una investigación policial, se descubrió la existencia de otro implicado, también de nacionalidad paquistaní y de 41 años, Nadeem F., que fue detenido, según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Así, se comprobó que ambos mantuvieron relaciones sexuales a cambio de cantidades de dinero que oscilaban entre los cinco y los 20 euros con una discapacitada psíquica. Además, uno de ellos tuvo relaciones con una niña de 14 años.

Ambos utilizaban nombres falsos en su relación con las víctimas con el fin de ocultar su identidad y están acusados como presuntos autores de un delito de corrupción de menores. Los dos pasaron ya a disposición judicial, permaneciendo la investigación abierta para descubrir si existen más víctimas.