Un grupo de mayores estrena en San Fernando de Henares (Madrid) el cortometraje 'Incomprensión'

El Grupo De Mayores Durante La Presentación Del Corto 'Incompresión'
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 7 octubre 2011 13:33

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El 'grupo de cine' de mayores de San Fernando de Henares (Madrid) ha estrenado el cortometraje 'Incomprensión', cuyos participantes tienen edades comprendidas entre los 65 y los 85 años y son vecinos del municipio madrileño.

La cinta ha sido realizada íntegramente por actores y actrices amateur que han sido los encargados también del guión, la producción, el casting, el rodaje técnico de vídeo y audio, la edición y montaje de la cinta y las postproducción.

'Incomprensión' aborda el papel que asumen los abuelos en los conflictos de parejas y las consecuencias que suponen para los nietos. Los autores quieren invitar a la reflexión de todas las generaciones sobre lo necesario de la comunicación y el entendimiento para mejorar las relaciones entre los distintos miembros de la familia.

El estreno del corto,realizado con la coordinación y el apoyo técnico de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), tuvo lugar este jueves.

La obra supone el tercer proyecto audiovisual de este grupo tras 'El reto' e 'Ironías de la vida'. Estrenados en 2006 y 2009 respectivamente, apuntaron las intenciones de este 'grupo de mayores' de elaborar unas cintas con fuerte contenido social.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado