MURCIA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jefe superior de Policía de Murcia, Carlos Llorente, confirmó hoy que el militar que presuntamente asesinó a una mujer de origen brasileño e hirió de gravedad a una amiga de la víctima, de la misma nacionalidad, en Alcantarilla fue detenido la pasada madrugada, cuando se le localizó en una casa de citas en la carretera de Alicante.
Cuando los agentes llegaron, contó Llorente, hubo un forcejeo con el ahora detenido, porque aún llevaba el arma, y él mismo se disparó, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde permanece detenido.
Llorente hizo estas declaraciones tras asistir en la catedral a una misa oficiada por el obispo de la diócesis, Juan Antonio Reig Pla, con motivo del Día de la Policía, festividad de los Santos Ángeles Custodios.
Allí explicó que el individuo mantenía una relación sentimental con una de ellas -con la fallecida-, aunque era esporádica, y que les disparó en la puerta de su casa y se fue.
Las dos chicas se conocían, ya que trabajaban en el mismo club. Además, informó Llorente, el hombre tenía antecedentes por maltrato a su ex mujer, aunque su actual pareja sentimental no lo había denunciado nunca por ese motivo.