Actualizado 05/01/2023 17:12

Los Reyes Magos de Fundación Madrina reparten regalos a más de 250 niños de la Cañada Real (Madrid)

Los Reyes Magos de Fundación Madrina reparten regalos entre más de 250 niños de la Cañada Real (Madrid)
Los Reyes Magos de Fundación Madrina reparten regalos entre más de 250 niños de la Cañada Real (Madrid) - FUNDACIÓN MADRINA

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos de la Fundación Madrina han repartido regalos este miércoles 4 de enero a más de 250 niños vulnerables de la Cañada Real (Madrid), así como a sus madres.

A través de la campaña 'Madrina ilusiona', que se inició el pasado mes de diciembre, la fundación tiene como objetivo llegar a todos los niños que sufren con mayor impacto la crisis económica del país y cuyas familias tienen que recurrir a las conocidas como 'colas del hambre' para subsistir.

Además de la Cañada Real, la fundación ha puesto en marcha esta iniciativa en sus 'pueblos madrina', donde viven familias realojadas. Esto implica que son unos 1.600 niños vulnerables de 0 a 12 años los beneficiados de la misma. A ellos han llegado unos 3.000 regalos.

Tal y como ha indicado la entidad, 'Madrina ilusiona', el pasado 19 de diciembre ya se repartieron juguetes y bicicletas a 200 niños ucranianos por San Nicolás, mientras que el 23 de diciembre se hizo la primera entrega de 500 regalos a familias vulnerables en la Plaza de San Amaro de Madrid.

Los Reyes Magos, también llegaron el 29 de diciembre a Parrillas y Garciotum (Toledo), el 30 de diciembre en Torrubia del Campo (Cuenca), el 2 de enero a diferentes 'pueblos Madrina' de Ávila, y este 4 de enero en Cañada Real.

Además, este jueves 5 de enero la entidad realiza una segunda entrega repartiendo juguetes a 900 niños de familias vulnerables en la Plaza de San Amaro de Madrid.

Contador