Accidente Barajas.- Una familia de cinco miembros, dos de ellos promesas de la natación española, entre los pasajeros

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 22 agosto 2008 15:12

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cinco miembros de la familia Villanueva, formado por Alejando Villanueva de 38 años, su mujer Carmen Santana y los hijos de ambos, Dara, de 12 años; Keila, de 9; y Alejandro, de 5, afincados en Las Palmas de Gran Canaria viajaban en el avión siniestrado.

De esta manera, la familia Villanueva Santana regresaba a la isla después de visitar a sus familiares malagueños, algo que solían hacer una vez al año, en especial en la época de verano. Así, aprovecharon estas vacaciones para visitar distintos puntos de Andalucía.

Los cinco estaban "fuertemente vinculados" al Club Natación Las Palmas, situado en la capital grancanaria y cuyos empleados no se podría creer la noticia del fallecimiento, según recoge hoy el periódico 'La Provincia'.

Por su parte, fuentes del Club manifestaron que las dos hijas de la pareja, tenían una "gran proyección" en la natación y habían ganado varios torneos de diferentes modalidades, la mayoría a nivel nacional.

La hija mayor, Dara, quedó segunda de España en su categoría y se estaba planteando dar el salto al deporte profesional, según el diario.

Contenido patrocinado