VIGO 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a Juan David R.M., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su madre, de la que tenía una orden de alejamiento.
Según confirmaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado martes, en un domicilio de la calle Ruiseñor, en la ciudad olívica. Cuando los agentes llegaron al portal del edificio, la mujer denunciante confirmó que su hijo la había agredido y que se encontraba en el interior de la vivienda.
La señora explicó que, a pesar de la orden de alejamiento, había acogido de nuevo en su casa al joven "por caridad", ya que éste había perdido su empleo. Precisamente una discusión por esta circunstancia fue la que desencadenó que el chico agarrase a su madre por un brazo fuertemente y la arrojase encima de una cama. Ante el temor de que la agresión fuera a mayores, la mujer llamó a la Policía.
Los agentes detuvieron al joven en una de las habitaciones de la casa y comprobaron que, efectivamente, tenía una orden de alejamiento de su madre por una denuncia contra él de malos tratos, por lo que había sido detenido ya en noviembre del año pasado.