SANTA CRUZ DE TENERIFE 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, explicó el Consejo de gobierno de la Corporación acordó prestar toda la ayuda posible "material y psicológica" a los familiares de la conductora de guaguas, Isabel Canino, que hoy cumple 11 días desaparecida.
Melchior indicó en rueda de prensa el Cabildo aportará toda la ayuda posible al tiempo que admitió que espera que Isabel Canino "esté viva". "No somos las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pero podemos prestar asesoramiento psicológico a la familia, ayudar en publicidad o repartir su fotografía", enumeró Melchior.
De igual forma, el presidente mostró su consternación por lo sucedido y añadió que el Cabildo intentará "contactar" con otras administraciones para intentar facilitar la búsqueda.
Durante la jornada de ayer, el Cabildo de Tenerife --con todos los organismos y empresas que conforman la administración insular-- hizo público su apoyo a la familia y amigos de Isabel Canino, conductora de la empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), perteneciente a esta Institución y que desapareció hace hoy 11 días.
Por su parte, la Coordinadora General de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa Baena, señaló en un comunicado que "desde esta Corporación mostramos nuestra solidaridad y pondremos todos los medios necesarios para facilitar las labores de búsqueda y pronta localización de nuestra trabajadora".