Actualizado 02/08/2011 14:02

Detienen a un hombre en Murcia que tenía una orden de alejamiento con su expareja por amenazarla de muerte


MURCIA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre, que tenía una orden de alejamiento hacia su expareja, por inclumplirla y amenazar, presuntamente, de muerte a la mujer, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los hechos sucedieron sobre las 11.45 horas de este lunes cuando la 'sala del 092' recibía la llamada de la mujer que aseguró que su expareja quería entrar en el domicilio. Al acudir este individuo ya había abandonado el lugar.

Posteriormente, sobre las 14.40 horas la mujer volvió a llamar a Policía Local con el mismo argumento por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar donde los tres hijos menores de edad confirmaron que el padre había estado, pero ya se había marchado.

La mujer aseguró que el hombre había aprovechado un despiste y que la puerta estaba abierta para entrar. Agentes registraron la casa, con el permiso de la propietaria, y encontraron a este hombre, de 37 años, nacionalidad española y cuyas iniciales son J.R.M., y lo detuvieron por inclumplir la orden de alejamiento y por un presunto delito de violencia de género.