Actualizado 29/09/2009 18:41 CET

El documental 'Mundos de Agua', premio al mejor documental educativo en el Puchalski Film Festival de Polonia

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El documental español 'Mundos de Agua' se ha alzado con el Premio Especial Toya Studios al Mejor Documental Educativo en el Festival de Cine de Puchalski (Polonia), por los capítulos 'El agua útil' y 'El agua incierta' de la serie documental producida por CIN.TV y que emite La 2 de TVE dentro del espacio 'Grandes documentales' hasta el próximo 7 de octubre.

Así, CinTv se convierte en la única productora española premiada en la XIII edición del festival. Con este son ya cuatro los premios recibidos por la serie, además de tres menciones honoríficas en festivales internacionales.

Concretamente, se trata de premios logrados en el Festival Internacional de Televisión Para la Conservación y Divulgación de la Naturaleza, Telenatura --al Mejor Documental Educativo y a la Mejor Producción Española-- y en el Festival Internacional de Música en el Cine 'Ciudad de Úbeda' -a la Mejor Banda Sonora Documental-. Por otra parte, el jurado del International Wildlife Film Festiva de Montana concedió dos menciones honoríficas a Mundos de Agua y el Blue Ocean Film Festival otra más.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi