Actualizado 05/02/2010 15:21

El juez ordena prisión para el detenido en Valencia por apuñalar a un hombre que trató de impedir agresión a una mujer

VALENCIA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El juez de violencia sobre la mujer número 1 de Valencia, en funciones de guardia, ordenó hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el ciudadano chino que presuntamente atacó con un cuchillo a su mujer y al dueño del bar en el que ella trabajaba y que trató de impedir la agresión, según informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El detenido prestó declaración como imputado en una causa abierta por delitos de malos tratos habituales en el ámbito familiar, amenazas, quebrantamiento de condena, tentativa de homicidio y resistencia grave a los agentes de la autoridad. Tanto él como las diligencias abiertas quedan a disposición del juzgado de violencia sobre la mujer número dos de Valencia.

Según informó el TSJCV, el imputado tenía vigente una orden de alejamiento dictada el pasado mes de agosto por el juzgado de violencia sobre la mujer número 3 mientras que en el juzgado número 2 se siguen tramitando contra él otras causas por hechos anteriores.