Actualizado 03/07/2008 14:34

Nace un seguro para el próximo curso que ofrece clases particulares en caso de baja escolar de estudiantes

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nace un seguro para el próximo curso 2008-2009 que ofrece clases particulares en caso de baja escolar --causada por un accidente o una enfermedad-- de jóvenes de entre 6 y 24 años, con el objetivo de que sigan el ritmo escolar con normalidad.

Así, bajo el nombre de 'Educa Protect', la compañía de clases particulares Educa-system pondrá a disposición del alumno beneficiario un profesor a domicilio que se encargará de prestarle ayuda y ponerle al día de las materias retrasadas, según indicaron en un comunicado.

Esta nueva modalidad de seguro familiar cuenta con el apoyo de April Iberia e Inov Insurance y estará disponible para todos aquellos estudiantes matriculados en cualquier escuela, universidad o centro de formación. Por su parte, Educa-system ofrecerá este servicio a todos los nuevos clientes del próximo curso escolar.

Además de a las familias, este seguro está orientado a las escuelas privadas y a grandes empresas. Las horas impartidas durante la baja del alumno dependerán de la fórmula de seguro escogida que, a partir de los 20 euros, oscilará entre las 20 y las 80 horas.