FERROL 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Ferrol mantiene abierta una investigación en torno a un supuesto caso de abusos sexuales a una menor, de unos tres años de edad, y por el momento tratan de determinar si existen unos hechos que sean constitutivos de delito.
Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación, que instruye el juzgado de Instrucción de Ferrol que estaba en funciones de guardia y la Fiscalía de Menores, después de haber recibido una llamada del centro hospitalario Arquitecto Marcide de Ferrol al que fue trasladada la niña.
Supuestamente en el centro hospitalario se localizaron algunas lesiones que no concordaban con la explicación que habían dado los padres a los médicos cuando llevaron a la menor al centro.
En todo caso, debido a la edad de la supuesta víctima se han extremado las cautelas en la investigación y la Policía Nacional remarca que se investiga tanto un supuesto caso de abusos sexuales, como cualquier otro hecho que pudiese ser constitutivo de delito o incluso el supuesto de que no exista ningún delito.