Archivo - Campaña de prevención del riesgo solar en bebés y niños. - AOKLABS - Archivo
MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
AOKlabs impulsa una campaña de prevención del daño solar en guarderías y escuelas infantiles en la que ha distribuido 5.000 muestras gratuitas de su línea 'Oro Kids' en más de 50 centros, junto a materiales informativos para educadores y familias.
"Proteger la piel de los más pequeños no es solo cuestión de salud presente, sino de prevención a largo plazo. Con esta campaña queremos que la fotoprotección sea un hábito cotidiano tanto en casa como en la escuela", explica la cofundadora y coCEO de AOKlabs, Katia Simone.
El objetivo de la compañía es incluir esta línea de prevención de la salud de la piel en los talleres y jornadas que desarrolla AOKlabs en colaboración con centros educativos a lo largo del año.
La línea 'Oro Kids' que recibirá cada centro se compone de tres productos de gama pediátrica: un protector solar, un bálsamo limpiador y un bálsamo hidratante.