Aquarius convoca la III edición de 'Imparables' para fomentar el emprendimiento en mayores de 60 años

Programa para personas mayores emprendedoras de Aquarius
AQUARIUS
Publicado 12/02/2019 18:00:29CET

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Aquarius ha convocado la III edición de su programa social 'Imparables', una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento empresarial en personas mayores de 60 años bajo el lema 'Que ganen tus ganas', según ha informado la marca en un comunicado.

Como principal novedad, esta edición cuenta con un refuerzo formativo que pretende "aumentar" los conocimientos y capacitaciones necesarias para emprender. Asimismo, se llevarán a cabo masterclasses para definir la viabilidad de los planes de negocio propuestos por los participantes y una fase de mentoring a cargo de profesionales emprendedores como Jaime Garrastazu, de la marca Pompeii, o Daniel Jiménez, de Waynabox.

En este sentido, el programa es fruto de el estudio 'Un país con ganas', impulsado por Aquarius, en el que se destaca que una de cada tres personas mayores de 55 años tiene intención de emprender este año.

El plazo de inscripción comienza este martes, 12 de febrero, y finaliza el 12 de marzo. Aquellas personas interesadas en participar podrán realizar la solicitud en la página web de Aquarius o de Ashoka, colaborador del proyecto que se ocupará de "asegurar la calidad de las iniciativas presentadas".

Contador