Actualizado 31/05/2011 21:18

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresa publica su memoria 2010

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresa (AECA) ha publicado su memoria correspondiente al ejercicio de 2010 con información sobre sus Actividades, el Gobierno y la Responsabilidad Social Corporativa y el Informe Anual Integrado, compuesto por los Estados Contables legales y el Informe Voluntario CCI-RSC, según informa la institución.

Así, destaca su apuesta por una información corporativa integrada, financiera y no financiera de una memoria que incluye también un Anexo sobre los Indicadores GRI y los Principios del Pacto Mundial.

El texto se compone de los siguientes apartados: Actividades; Gobierno y Responsabilidad Social Corporativa y Informe Anual Integrado 2010. Además, la información voluntaria sobre aspectos sociales y ambientales, expresada en unos términos comparables y verificables, complementa la información legal económico - financiera, con el objetivo de ofrecer una visión más completa de la realidad de la organización y de los resultados obtenidos.

Por otro lado, el Plan de Actividades de AECA 2011 también ha sido publicado en la web de la Asociación.