LOGROÑO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Protección Ciudadana, Atilano de la Fuente, acompañado por las concejales de Juventud, Beatriz Arráiz, y de Partipación Ciudadana, Inmaculada Sáenz, participó esta mañana en la presentación la Caravana de Educación Vial organizada por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.
Se trata de una iniciativa dirigida a escolares entre 9 y 12 años, que tiene como principal objetivo fomentar actitudes responsables y cívicas que contribuyan a reducir la siniestralidad vial.
Se prevé que cerca de 1.000 niños de numerosos colegios de Logroño aprendan durante estos días las principales señales y normas de tráfico con el fin de que sepan aplicarlas en la vida real.
La Caravana de Educación Vial, que estará instalada hasta el sábado 27 de marzo en el aparcamiento situado junto al Parque de San Adrián, incluye un circuito de karts y varias aulas formativas donde monitores especializados en educación vial explicarán a los asistentes las normas y conceptos básicos de circulación.
(