Actualizado 24/03/2009 20:24 CET

CCM presenta mañana el concierto extraordinario de Semana Santa en Talavera de la Reina (Toledo)

TALAVERA (TOLEDO), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caja Castilla La Mancha (CCM) presentarán mañana, 25 de marzo, a las 11.30 horas en el Centro Cultural San Prudencio, el concierto extraordinario de la Semana Santa de Talavera de la Reina (Toledo).

La entidad castellano-manchega, a través de su Obra Social, organiza un año más este concierto en colaboración con la Junta de Cofradías de la localidad. El Coro Nacional de Praga y Orquesta Música Bohémica de Praga interpretarán la "Misa in tempore belli" de Haydn y la "missa Solemnis en Do Mayor KV 337" de Mozart.

El responsable de la Unidad de Educación y Cultura de la Obra Social de CCM, Javier Moreno, y la jefa de Zona de Talavera de la Entidad, Helena Marín, acompañados por el presidente de la Junta de Cofradías de Talavera de la Reina, Ángel Mariano García-Loarte, y Felipe García Díaz-Guerra, Vicario General de Talavera de la Reina presentarán este concierto.

Con esta colaboración, Caja Castilla La Mancha quiere significar su apoyo a Talavera de la Reina y a su Semana Santa, una fiesta de interés turístico regional con la que la Entidad está plenamente comprometida, según informó CCM en nota de prensa.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada