Publicado 09/03/2020 18:20

El Corte Inglés reflexiona en #EcoencuentrosECI sobre sostenibilidad y redes sociales

Beatriz Jarrin, Pablo Albuerne, Delia García y Mario Marzo durante el en al acto de #EcoencuentrosECI
Beatriz Jarrin, Pablo Albuerne, Delia García y Mario Marzo durante el en al acto de #EcoencuentrosECI - EL CORTE INGÉS

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés ha celebrado su #EcoencuentrosECI que con el lema 'Actitud Sostenible: ¿Conciencia, moda o postureo?' ha debatido sobre sostenibilidad y redes sociales.

Para ello, ha contado con el actor, músico y cofundador de la marca de moda regenerativa 9 The Brand, Mario Marzo; con el cocinero y creador del canal de YouTube Gipsy Chef, Pablo Albuerne; con la presentadora y colaboradora de radio y televisión, como moderadora, Beatriz Jarrín; y con la directora de Sostenibilidad de El Corte Inglés, Delia García.

García ha explicado que el Movimiento por la Sostenibilidad de El Corte Inglés surgió al darse cuenta "de que las acciones que emprendemos en materia de sostenibilidad no se estaban dando a conocer lo suficiente y no conseguíamos involucrar a nuestros públicos de interés", además de añadir que su objetivo es "promover un negocio y estilo de vida sostenible."

Por su parte, Marzo ha agradecido a El Corte Inglés su apuesta por la sostenibilidad y ha remarcado que los clientes buscan empresas "que tienen una filosofía que les gusta" aunque "todavía ser 100% sostenible es imposible".

Por último, Albuerne ha puesto el foco en ayudar a los usuarios a ser más sostenibles y mandar en redes sociales mensajes "que vayan provocando un cambio y creando buen rollo" además de invitar a realizar "pequeñas cosas" como reducir los "recipientes posibles a la hora de cocinar" o utilizar "una bolsa de tela".

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