SANTA CRUZ DE TENERIFE 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ecovidrio y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colaborarán en una iniciativa para facilitar la recogida y reciclado de los residuos de envases de vidrio durante la celebración del Carnaval.
De este modo, se instalarán doce nuevos contenedores para los residuos de envases de vidrio para reforzar la contenerización en puntos estratégicos del cuadrilátero con el fin de que sean visibles y accesibles a los ciudadanos y visitantes a las zona donde se celebran los diferentes actos del Carnaval de Santa Cruz.
Estos contenedores se suman a los 59 ya existentes en la zona, con lo cual los tinerfeños y turistas contarán con un total de 71 puntos para depositar los residuos de envases de vidrio. Así podrán contribuir fácilmente al cuidado de la ciudad y del medio ambiente, ya que esos envases serán posteriormente reciclados al 100% para convertirse en un nuevo envase.
Los nuevos contenedores para la recogida de envases de vidrio estarán ubicados en el Intercambiador (1), Plaza de España (2), calles Afilarmónica Nifú-Nifá (2), Imeldo Serís esquina Candelaria (1), Villalba Hervás con El Pilar (1), Villalba Hervás con San Francisco (1), La Rosa con Emilio Calzadilla (1), Emilio Calzadilla con La Marina (1) y Robayna (2).