Publicado 29/09/2016 19:04CET

Los empleados de Iberostar eligen a las cuatro organizaciones que recibirán el donativo de su Fondo Solidario 2016

Entrega del Fondo de Empleados Iberostar
IBEROSTAR

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los empleados de Iberostar han elegido a la Fundación Rana, Fundación Natura Parc, Solidaridad Internacional Mallorca y la Asociación Luchamos Juntos por Izan para recibir el donativo de la 3ª edición del Fondo Solidario de Empleados de la empresa, que incluye 2.500 euros para cada entidad.

La compañía se compromete a doblar la cantidad recaudada por los empleados y encarga a estos la tarea de elegir a las organizaciones y proyectos que recibirán la ayuda, con el fin de "fomentar los valores de compromiso y solidaridad" en la plantilla y "potenciar su colaboración y acercamiento con entidades que llevan a cabo actividades alineadas con la Fundación Iberostar".

En concreto, la aportación de este año servirá, en primer lugar para apoyar el proyecto 'Cuenta Cuentos ¡Estela grita muy fuerte! de Fundación Rana, para sensibilizar y formar a los menores en relación al abuso infantil; colaborar con la campaña de invierno del Centro de Proyección de Animales Domésticos Abandonados (CEPAD) de la Fundación Natura Parc.

Asimismo, se destinarán 2.500 euros a la recaudación de fondos de la Asociación Luchamos Juntos por Izan, para costear las operaciones que requiere un niño, Izan, que solamente puede ser tratado en California; y otra partida igual se entregará a Solidaridad Internacional Mallorca a favor del programa 'Ayuda con corazón, apoyo al proyecto Padrino Comedor'.

Según ha indicado Iberostar, la aportación ha sido posible gracias a "aportaciones voluntarias y la recaudación de los desayunos y excursiones solidarias" organizadas por los empleados.