La Fundación Carrefour y la Federación de Fibrosis Quística financian un tratamiento de fisioterapia a domicilio

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 1 febrero 2011 18:14

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Solidaridad Carrefour, la Federación Española de Fibrosis Quística, Random House Mondadori y numerosos editores de libros de bolsillo han puesto en marcha el proyecto social 'Dales Aire', destinado a recaudar fondos para financiar un tratamiento de fisioterapia respiratoria a domicilio para personas con fibrosis quística.

La iniciativa consiste en la donación de un euro por cada dos libros de bolsillo que se adquieran en los hipermercados Carrefour hasta el próximo 28 de febrero, según ha informado la fundación.

De este modo, indica que "un fisioterapeuta acudirá al domicilio de cada de uno de los beneficiarios para que la persona con fibrosis quística y su familia aprenda correctamente las técnicas de fisioterapia respiratoria más adecuadas".

Estas visitas consistirán en dos horas de clase semanales, mensuales o trimestrales marcadas siempre con pautas individualizadas según las consultas específicas, el aprendizaje de las técnicas, reciclaje o apoyo a tratamiento intensivo.

Contenido patrocinado